Bienvenidos a mi estudio fotográfico, un lugar donde se para el tiempo y se genera magia.

Soy Aida Moscoso, la persona que está detrás de la cámara. La persona que se encargará de plasmar lo que tienes en mente y conseguir un resultado único y profesional.

Fotografía

Fotógrafa internacional especializada en fotografía de moda, publicidad y retrato social bajo una perspectiva intimista y sentimental.

Estudio de fotografía

Directora de su propio estudio fotográfico situado en Girona con una amplia gama de servicios para profesionales y particulares.

Retoque Digital

Retocadora digital de imágenes con un especial detalle y cuidado en conseguir un acabado natural e intimista en sus fotografías.

¿Quién es aida moscoso?
Conoce mi historia

Todo empezó en 2012, un año en el que comencé a sentir como todo lo que me rodeaba me pedía ser fotografiado. Bajo esta premisa; las luces, los colores y las composiciones se convirtieron en un juego que a día de hoy, después de un gran entrenamiento, es mi pasión.

Después de haber realizado el Bachiller Artístico conseguí hacerme un hueco en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona, un lugar que en el que me forme durante dos años, empapando mi mente de arte y cultura, hasta que finalmente supe que mi camino estaba ligado a la imagen fotográfica.

Fue en ese momento cuando me adentré en los estudios fotográficos en la prestigiosa escuela Internacional Grisart de Barcelona, centro en el que me formé de la mano de grandes profesionales del sector y donde consiguí especializarme en fotografía de autor gracias a una beca que me otorgaron.

Lugar que en el que me forme durante dos años, empapando mi mente de arte y cultura, hasta que finalmente supe que mi camino estaba ligado a la imagen fotográfica.

Estudios generales de fotografía y especialización en fotografía de autor.

Estudios de fotografía enfocados en la moda y la publicidad, el trabajo con grandes equipos y la profundización en el retoque digital.

Durante esos dos años me di cuenta de la importancia de la “mirada fotográfica”, eso con lo que nacemos los amantes del sector, eso que te permite dejar en un segundo plano la técnica y profundizar en lo que cuentan tus imágenes. Aprendí que esa mirada fotográfica residía en lo que transmite cada toma, que era la magia de cada uno de los momentos que retrataba y entonces lo descubrí,  yo había nacido con esa varita mágica y entendí su verdadero poder, un poder que tiene tanto para mí como para todos aquellos con los que tengo el placer de trabajar.

Además, a medida que avanzaba en mis estudios en la Grisart fui complementándolos con otros estudios en fotografía de estilismo culinario, bodas o newborn, conocimientos que me han permitido poder ofrecer un amplio abanico de servicios a mis clientes y enfocando los resultados a unas imágenes especiales, intimistas y con grandes historias que contar.

Y de la misma forma que cambié el rumbo, cambié mi hogar durante un año para irme a Madrid y cerrar mi etapa de formación, realizando un Máster en Fotografía de Moda y Publicidad en plena capital. Aprendí a trabajar con grandes equipos, descubriendo plenamente el sector y quedando fascinada por el trabajo tan maravilloso que creamos en él cada una de las piezas claves del equipo; maquillaje, peluquería, estilismo, directores artísticos, retocadores, diseñadores… un mundo que se abría ante mi y al que hoy tengo la suerte de poder pertenecer. 

De Madrid a Girona y de Girona a Inglaterra, un periodo de calma y reflexión en mi vida y me permitió coger fuerzas y comenzar mi gran sueño de manera independiente; mi propio estudio fotográfico. 

fundé mi propio estudio
Estudi Moscoso

Desde entonces, este pequeño rincón es participe de la magia que aquí creamos, contamos historias, relatamos momentos, hacemos nuestra magia.

No nos ponemos puertas, hacemos realidad todos los proyectos que se nos presentan y lo hacemos con el mejor asesoramiento personalizado, con el mayor cariño y con los mejores resultados. 

Estamos especializados en fotografía para particulares sean o no profesionales, en fotografía publicitaria y corporativa, en fotografía de moda, en familias, en parejas, en los mas pequeños, en teatro… Estamos especializados en mostrar, a través de nuestras imagenes, aquello que cada uno quiera o necesite, buscando sacar el lado más especial de todos esos momentos, proyectos o emociones.

¿Te sumas a nuestras gran familia?

A.Moscoso