MODA

Una forma de ver la moda desde una nueva perspectiva.

Editoriales

Una forma de contar una historia a través de la fotografía y la moda unidas en un mismo proyecto.

Ecommerce

Mostrar las prendas toma cada vez mayor importancia con la evolución del comercio online.

Campañas

Creamos campañas personalizadas pensadas para nuestros clientes, reforzando su imagen.

FOTOGRAFÍA DE MODA
Ecommerce

El catálogo ecommerce es la presentación de las prendas de vuestra marca a los clientes,  potenciando sus características e impulsando la venta online. Tienen que ser imágenes que reflejen a la perfección vuestro producto y sus detalles, ya que serán las que incentivarán o no a la conversión en vuestro comercio online. La imágenes se suelen realizar sobre fondo blanco o neutro, y se realizan varias vistas.

Para para conseguir un mejor resultado, se aconseja trabajar junto a un estilista, maquillador/ a, y peluquero/a que nosotros ponemos a tu disposición desde el estudio o que puedes traer tú si forman parte ya de tu equipo. 

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
Fotografía de Campañas

Si tienes pensado lanzar un producto nuevo de tu empresa, y no sabes como hacerlo. En el estudio estudiamos tu caso de principio a fin, desde la elaboración de la idea hasta el resultado final.

Aquí tenemos todas las herramientas para hacer magia y transformar lo que tenéis en la cabeza a la realidad.

Realización de mood boards, lluvia de ideas, listado de las cosas que se necesitan y las que no, elección del modelo en caso necesario…

Es muy importante que alguien que se dedica a este sector esté durante la sesión para ir retocando cuando haga falta. Es muy importante este paso, ya que sino la postproducción se podrá demorar.

Es el momento de mimar todas esas imágenes que seleccionaréis previamente, de la forma más natural y cuidadosa posible.

FOTOGRAFÍA DE MODA
Editoriales

Las editoriales de moda están pensadas para empresas o profesionales relacionados con el mundo de la moda que quieran un resultado que refleje sus valores y exprimir al máximo sus cualidades. Se trabaja junto a un gran equipo, cada uno de ellos especializado en su sector para conseguir un mejor resultado. Se pueden realizar tanto en estudio como en exterior y existen diferentes formas de realizar una editorial de moda: trabajando mano a mano con vuestro equipo creativo encargándonos solo de la fotografía o contando con nosotros para la realización de todo el proyecto de inicio a fin, incluyendo la preproducción, el moodboard, la producción y la postproducción.

¿Necesitas nuestros servicios?

Si tienes una marca dentro del sector de la moda o eres un profesional del sector, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para llevar a cabo tu nueva producción. La fotografía de moda es, actualmente, uno de los mayores valores añadidos que podemos aportar a nuestras empresas para destacar y crear una buena relación con los clientes gracias a la rápida instauración en los últimos años del comercio electrónico.