EMPRESAS

Contenido especializado para empresas, un contenido de calidad que te permitirá diferenciarte en tu sector.

Fotografía de producto

Crea un contenido de calidad centrado en tus productos.

Fotografía de Espacios

Fotografiamos vuestros espacios, sean exteriores o interiores.

Fotografía Corporativa

Fortalece la imagen visual de tu negocio u empresa con nosotros.

Fotografía Teatral

Plasmamos en nuestras imágenes la magia de los escenarios.

servicios para empresas
Fotografía de Producto

La fotografía de producto es una pieza fundamental si lo que quieres es incrementar las ventas de tu producto, aportando una imagen del mismo profesional y donde luzca.

Esta fotografía abarca desde el ecommerce al bodegón pasando también por la elaboración de catálogos o contenidos orientados a la  publicidad.

Si tienes una tienda online y quieres mostrar tu producto de una forma descriptiva o bien dándole un “toque” distinto que vaya con los valores de la marca, no lo pienses más.

Previa reunión donde cliente-fotógrafo se pondrán de acuerdo con lo que se quiera plasmar. Se explicará como se desarrollará la sesión, en cúanto tiempo, dónde y qué se necesitará a través de un moodboard.

Pensamos en todo momento en las necesidades del producto, por ello realizamos sesiones tanto en el estudio con nuestros equipo de iluminación como en exteriores ayudándonos de la luz natural, lo que mejor se adapte a las necesidades del producto o la sesión.

Para la realización de nuestros shootings de productos damos la posibilidad de realizar el reportaje en el estudio mano a mano con vosotros, de recibir los productos mediante servicios postales al estudio o también, de desplazarnos nosotros a vuestras instalaciones con el equipo necesario.

Para conseguir un resultado “de diez” se necesita un buen retoque profesional. Todas las imágenes que se entreguen estarán retocadas. Dichas imágenes que se envíen y retoquen, serán las imágenes que seleccionaréis vosotros mediante una galería privada.

servicios para empresas
Fotografía de Espacios

Para empresas que tengan una inmobiliaria, studios de arquitectura, empresas de interiorismo, hoteles, restaurantes… incluso para particulares que quieran vender y alquilar sus casas.

Con nuestros servicios queremos conseguir que vuestros clientes se enamoren de esos espacios a primera vista, y eso se logra a través de unas imágenes limpias, profesionales y que respiren.

Debemos conocer la filosofía de ese espacio para capturarlo de una manera u de otra. No se mostrará una imagen distorsionada del espacio, ni se inventarán metros cuadrados. Las imágenes tienen que ser fieles a la realidad. La idea es sacar el mayor partido a ese espacio con la finalidad de vender o mostrarlo, mediante vistas generales de los distintos rincones y pequeños detalles que lo hacen único y especial.

Para sacar mayor partido al espacio, que mejor que trabajar con una persona que se haya formado en ello. Una persona que nos ayude a ver de qué podemos prescindir y de qué no para conseguir una imagen mucho más equilibrada. En el estudio se ofrece esta opción, pero si eres empresa y ya lo tienes, mejor que mejor.

Para conseguir un resultado “de diez” se necesita un buen retoque profesional. Todas las imágenes que se entreguen estarán retocadas. Dichas imágenes que se envíen y retoquen, serán las imágenes que seleccionaréis vosotros mediante una galería privada.

servicios para empresas
Fotografía Corporativa

Con nuestros servicios de fotografía corporativa conseguiremos unificar y reflejar en las imágenes una potente identidad corporativa y profesionalidad.

Este tipo de fotografía está orientada a reforzar vuestra imagen de cara al cliente, mostrando vuestras oficinas, vuestros servicios, vuestros productos, vuestro equipo… una serie de fotografías fundamentales para implementar en las páginas webs, dosieres corporativos, redes sociales…

En este servicio es muy importante conocer la filosofía de vuestra empresa para así poder diseñar una imagen corporativa fuerte y atractiva, reflejando en base a vuestros valores lo que hacéis, quienes sois, dónde pueden encontraros, etc. Todo ello lo abordaremos en esta reunión previa para trabajar sobreseguro.

Para realizar estas sesiones debemos tener muy clara la identidad corporativa que os destaca, trabajando sobre ella y subiéndola a otro nivel con estas fotografías. 

Si una de tus piezas clave en este servicio son las fotografías a vuestras oficinas o espacios de trabajo, desde nuestro estudio ponemos a vuestra disposición un interiosita que nos acompañe en este servicio para sacar todo el partido a los espacios que debemos fotografiar.

Para conseguir un resultado “de diez” se necesita un buen retoque profesional. Todas las imágenes que se entreguen estarán retocadas. Dichas imágenes que se envíen y retoquen, serán las imágenes que seleccionaréis vosotros mediante una galería privada.

servicios para empresas
Retratos Corporativos

Nuestros retratos Corporativos están diseñados para empresas o trabajadores autónomos. Con esta experiencia, buscamos aportar a tu negocio un valor añadido y diferencial a través de una nueva imagen corporativa adaptada a cada uno.

Con nuestro servicio conseguirás sacar la mejor versión de ti mismo, ganar confianza, destacar en tu sector o aumentar tu valor y diferenciarte de tu competencia. 

Reunión previa a la sesión fotográfica, de forma presencial u online, que se hace para conocer vuestras necesidades, gustos y preferencias. De esta manera, puedo conocer un poco vuestro estilo, y explicaros por encima cómo se va a realizar la sesión.

Diseña tu propia sesión, ideas, gustos y sugerencias serán más que bienvenidas.

Damos la opción de realizar las sesiones fotográficas en estudio, en exterior o bien a domicilio. También podréis contratar nuestras sesiones Mix&Mix, donde haremos fotografías tanto en el estudio como en exterior, una combinación perfecta.

Si quieres sacarte el mayor partido, que sepas que en el estudio existe la posibilidad de contar con un maquillador profesional, pieza fundamental en el acabado de los retratos. Esta opción tiene un coste extra pero sin duda, no te vas a arrepentir.

Generalmente, las imágenes que se realizan en las sesiones fotográficas, se envían de forma online. Estas imágenes las podréis seleccionar vosotros mismos mediante una galería privada. Esas imágenes serán las que se retoquen, mediante un flujo de retoque digital profesional, y serán las que se os entreguen.

servicios para empresas
Fotografía Teatral

Entre bambalinas. Quizás por que me haya subido en el escenario muchas veces, realizar trabajos que tengan que ver con el mundo del espectáculo me fascina. Si tienes una compañía de teatro, eres actor/actriz, bailarín/a…y necesitas renovar tus fotos, esta es tu oportunidad. Serán fotos con carácter, eso sí. Tu eliges como realizar la sesión, si en el mismo momento de la actuación, durante los ensayos, o incluso también se puede elaborar una sesión tipo “”editorial”.

Reunión previa a la sesión fotográfica, de forma presencial u online, que se hace para conocer vuestras necesidades, gustos y preferencias. De esta manera, puedo conocer un poco qué es lo que estáis buscando y explicaros por encima cómo se va a realizar la sesión.

Damos la opción de realizar las sesiones fotográficas en estudio, en exterior o en lozalizaciones y teatros concretos. También podréis contratar nuestras sesiones Mix&Mix, donde haremos fotografías tanto en el estudio como en las localizaciones, una combinación perfecta.

Nuestros servicios están orientados tanto a particulares del sector, para renovar su imagen, como para compañías que quieran realizar un reportaje de sus próximos o actuales espectáculos.