CONOCE LAS INSTALACIONES

 

 

Estudi Moscoso
Estudio fotográfico en Girona

Mi estudio fotográfico profesional se encuentra en Girona. Es un espacio diáfano de unos 78 metros cuadrados aproximadamente, el cual está estructurado de forma polivalente para poder desarrollar en sus intstalaciones todo tipo de trabajos fotográficos; fotos profesionales para empresas, particulares, familiares e incluso está diseñado para realizar trabajos de moda y de publicidad.

NUESTRAS DIFERENTES ZONAS DE TRABAJO
Nuestro Meeting Point o Zona de Reuniones

Será nuestro punto de encuentro, lugar donde nos conoceremos. Aquí, es donde se cuecen las ideas y se trabaja mano a mano para conseguir un resultado excelente. 

Previa reunión donde cliente-fotógrafo se pondrán de acuerdo con lo que se quiera plasmar. Se explicará como se desarrollará la sesión, en cúanto tiempo, dónde y qué se necesitará a través de un moodboard.

Pensamos en todo momento en las necesidades del producto, por ello realizamos sesiones tanto en el estudio con nuestros equipo de iluminación como en exteriores ayudándonos de la luz natural, lo que mejor se adapte a las necesidades del producto o la sesión.

Para la realización de nuestros shootings de productos damos la posibilidad de realizar el reportaje en el estudio mano a mano con vosotros, de recibir los productos mediante servicios postales al estudio o también, de desplazarnos nosotros a vuestras instalaciones con el equipo necesario.

Para conseguir un resultado “de diez” se necesita un buen retoque profesional. Todas las imágenes que se entreguen estarán retocadas. Dichas imágenes que se envíen y retoquen, serán las imágenes que seleccionaréis vosotros mediante una galería privada.

Será nuestro punto de encuentro, lugar donde nos conoceremos. Aquí, es donde se cuecen las ideas y se trabaja mano a mano para conseguir un resultado excelente. 

NUESTRAS DIFERENTES ZONAS DE TRABAJO
Nuestro Set

Nuestro estudio cuenta con una amplia y cómoda zona de shooting donde realizamos todos nuestros proyectos y llevamos acabo todos nuestros servicios. Contamos con equipos profesionales que pueden adaptarse a cada necesidad:

Aquí es donde ocurre la magia, donde pararemos el tiempo y nos dedicaremos a disfrutar de las maravillas que vamos a retratar para toda la vida.

NUESTRAS DIFERENTES ZONAS DE TRABAJO
Nuestro Camerino

Nuestra zona destinada a los profesionales de maquillaje, peluquería y estilismo, piezas fundamentales en toda producción fotográfica para conseguir los mejores resultados.

Contrata nuestros servicios extra de maquillaje para potenciar tus facciones de la mano de nuestros profesionales. Podrás fotografiarte con maquillajes naturales, más recargados o incluso… ¡Body Painting!

Damos la opción de sumar a nuestros servicios de maquillaje los servicios de peluquería, consiguiendo una apariencia concreta, cuidada y adaptada a tus facciones para sacar el máximo partido.

A veces olvidamos o no somos conscientes de la importancia del estilismo dentro de la fotografía. Con este servicio, haremos un trabajo enfocado en cada cliente y cada shooting para componer el vestuario perfecto.

Cada uno de estos servicios tiene un coste extra a los servicios fotográficos contratados, si quieres más información y presupuestos no dudes en preguntarnos cuándo solicites uno de nuestros servicios.

NUESTRAS DIFERENTES ZONAS DE TRABAJO
Vuestra zona de relax

Nuestro estudio cuenta también con una zona pensada para vuestra comodidad y descanso, equipada con máquina de café y zona de juegos para los más pequeños.

Dónde encontrarnos
Haznos una visita o localízanos

Estamos en Girona, Cataluña, por lo que si tienes en mente algún tipo de producción no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes hacerlo en nuestro estudio o a través de nuestro formulario de contacto.